- Búsqueda de Propiedad
búsqueda
Especialista en Pto. Andratx y Sur-Oeste
français dansk Español

Deutsche Version English Website Русский Nederlands

Home nuestros servicios para usted propiedades Mallorca Guide - Búsqueda de Propiedad Contáctenos

Nuestro rendimiento

Su propia residencia de vacaciones en Mallorca - que no sueñan con ella!

Mallorca Domizil ayudará a cumplir este sueño. Seleccione su sueño de nuestra casa de arriba actual base de datos o vamos a consultar de forma individual. Mallorca Domizil guiará todo el camino, desde la selección de la propiedad, a través de las negociaciones y la selva burocrática, hasta el momento en que usted es el orgulloso propietario o su propia nueva residencia de vacaciones en Mallorca.

En caso de que quiera construir usted mismo, nuestro personal - también competentes y con experiencia en este ámbito - le ayudará. Estamos encantados de presentarles a los adecuados y fiables socios locales y tener resposibility para el proyecto de construcción.

Mallorca Domizil trae el comprador y el vendedor. La actual gama de ofertas y demandas se actualiza continuamente en línea.

En nuestra página de propiedad-puede comenzar su búsqueda para el ideal de bienes raíces de inmediato. Si no encuentra el adecuado propiedad de inmediato, Mallorca Domizil Puede que ya han encontrado por usted mañana. Sólo tienes que poner tu investigación en términos concretos y enviarlo a nosotros.

Nuestra base de datos debería ayudar a usted de que le proporciona una visión de primera mano sobre la actualidad elegido superior propiedades situadas en diversas localidades de Mallorca.

Mallorca Domizil está allí para usted, desde la selección de los bienes raíces hasta el cierre del contrato (título de propiedad) y más allá. Vamos a consultar y prestar apoyo para toda la planificación, ejecución y los requisitos legales, así como ayudar en lo posible las cuestiones sobre la financiación.

Si en una etapa posterior desean vender sus inmuebles, todo lo que necesita hacer es llamarnos de nuevo.

location
land prices
prices for building
EUR / m2
EUR / m2
top location 800 to 1,200 from 1,800 to ...
good location 500 to 750 1,500 to 1,750
avarage location 390 to 450 1,300 to 1,450
plain location
100 to 250
1,000 to 1,250

Oficina de Mallorca: Pto. Andratx, C/ Esparaguera 20 - Urb. Can Borras • info@mallorca-domizil.com   Tel: +34 630 826 124   Skype: enrique.mallorca-domizil